Madrid. El anuncio de la intervención quirúrgica a la que será sometido este jueves el guardameta del Betis Antonio Adán reduce a seis los jugadores que han disputado al completo las 30 jornadas de Liga disputadas hasta el momento.

Hasta ahora, el portero verdiblanco figuraba en este selecto grupo, pero la operación truncará su racha, quedando el grupo reducido a seis unidades: cinco porteros y un jugador de campo.

Los cancerberos son Oblak (At. Madrid), Ter Stegen (Baça), Pacheco (Alavés), Dmitrovic (Eibar) y Cuéllar (Leganés). Completa la relación el delantero del Espanyol Gerard Moreno, que con cuatro amarillas es el único del grupo que está amenazado de suspensión.

De momento, ellos son los únicos que no se han perdido un minuto de los 2.700 jugados hasta ahora por los equipos de la máxima categoría. (mundodeportivo.com)
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).