La Potrilla se lanza como cantante

La hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente apuesta a su talento para continuar la dinastía

La Potrilla, Camila Fernández, decidió seguir los pasos de su padre, el cantante mexicano Alejandro Fernández, anunciando ayer el inicio de su carrera como solista.

La joven que recién cumplió sus 18 años decidió asumir su mayoría de edad emprendiendo un camino tan complicado como el de la música, ya transitado por su padre y su abuelo Vicente Fernández.

Aunque recorrerá su propio camino, Camila está más que asesorada por una familia por cuyas venas corre el arte a borbotones.

Feliz y emocionada La Potrilla dijo que la música ha sido su vida desde chiquita y desde entonces se ha preparado para cumplir su sueño.

Durante un encuentro con la prensa mexicana, en la sede de Universal Music, disquera que desde ya prepara lanzamientos por todo lo alto, tanto en México como en otros países, la artista nacida en Guadalajara explicó sus planes para el próximo año.

Anunció la grabación de un tema en enero próximo y presentará varios sencillos durante el año, como antesala a la salida de su primera producción discográfica.

«Mi papá me está dando los mejores consejos, es el mejor maestro; él ya sabía que iba a ocurrir esto porque se lo hice saber desde pequeña», dijo en una respuesta parca la joven cantante que se preparó en canto, solfeo, guitarra, violín, ukelele, cajón, percusiones, danza, ballet y teatro.

Dijo que cuenta con todo el apoyo de su abuelo Vicente Fernández, uno de los más grandes cantantes de música ranchera. «Él me apoya en todo, siempre me dijo que lo primero es la disciplina y la entrega al público».

También podría gustarte