Sea testigo de las noticias

La trágica coincidencia de los actores de “Glee”

Con el caso de la actriz Naya Rivera son tres los miembros del elenco de la serie que mueren trágicamente

0

Santo Domingo. La tragedia se ha cebado contra el elenco de “Glee”, dicen los fanáticos de la serie de televisión y comedia musical estadounidense juvenil de Fox que desde el 2013 se viste de luto por la muerte trágica de tres de sus prominentes actores.

Como una secuela sacada de una novela de terror de Stephen King, la trilogía de famosos falleció en su treintena, lo que aumenta aún más el mito de la “maldición de Glee”.

Hace siete años el actor Cory Monteith, de 31 años, murió en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

Cory Monteith

Seis días después de hospedarse en el hotel el actor tenía previsto abandonarlo y al no hacerlo un personal acudió hasta su habitación y encontró su cadáver. Cory murió por una sobredosis de alcohol y heroína.

Cinco años después la tragedia volvió a ceñirse contra otro protagonista de la serie: Mark Salling, quien había sido arrestado y acusado de tenencia de pornografía infantil.

En septiembre de 2017 el actor se declaró culpable de los cargos y se esperaba que fuera condenado entre cuatro y siete años de prisión, pero no pudo con la presión pública y en 2018 se ahorcó. Tenía 35 años de edad.

Salling había tenido una relación sentimental con Naya Rivera, la tercera estrella de la exitosa serie que muere trágicamente.

Mark Salling

Naya, fue reportada desaparecida, luego de rentar un bote en el Lago Piru de California el pasado 8 de julio, en compañía de su hijo Josey Hollis Dorsey, de cuatro años de edad.

Al ver que las horas pasaban y el bote no regresaba el hombre que rentó el bote salió en su búsqueda y lo encontró a la deriva en el extremo norte del lago el miércoles por la tarde, con el niño dormido a bordo.

Josey dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando y que él volvió al bote, pero ella no.

Este lunes, 13 de julio, la policía del condado de Aventura encontró el cadáver de la actriz, coincidencialmente la misma fecha en que murió Cory Monteith.

El capitán del departamento de policía Eric Buschow ofreció este lunes una rueda de prensa para informar que el cuerpo encontrado por rescatistas flotando en el extremo norte del Lago Piru es el de Rivera. Tenía 33 años de edad.

Al cadáver se le realizará una autopsia y entregado a su familia, dijo el capitán Eric Buschow.

También podría gustarte