Sea testigo de las noticias

La vida de los reyes Raymond y Miguel a la gran pantalla

Santo Domingo. “’La Vida de los Reyes’ es la más reciente bendición de Dios sobre nosotros para poder mostrar lo que pueden la perseverancia, la resistencia y la fe, mensaje que llevaremos con alegría y algunos puntos de drama”,  dijo Raymond Pozo con su inocultable alegría, en el encuentro de prensa virtual en que fue anunciado ayer este rodaje.

Este es el primero que en grande reinicia la industria del cine tras la paralización de la industria producto de la emergencia sanitaria.

La vida y ejemplo de superación de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, será llevada a la gran pantalla, en un rodaje que se inicia la próxima semana, con la dirección de Frank Perozo, guión de David Maler y la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas.

Zumaya Cordero, directora de Operaciones de CC, dijo que la producción general está a cargo de Leticia Tonos.

Maler, responsable del guion, manifestó que se seleccionaron una parte de los sucesos que ocurren a los dos comediantes desde su infancia, su adolescencia y ahora que son adultos.
Frank Perozo sostuvo que será muy placentero volver a trabajar con actores talentosos a los que, con una mirada, ya saben lo que quiere y espera ante cámara.

El bio-pic que se encuentra actualmente en preproducción y que se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar.

Talentos femeninos

Las protagonistas de la historia son Judith Rodríguez, en su primera comedia y la presentadora de televisión (Univisión) Jackie Guerrido, además de Evelina Rodríguez.

También podría gustarte