Santo Domingo. Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza para ofrecer un evento único en su clase en el país, con innovadoras propuestas de jazz al público de Santo Domingo: Jazz Nights at Acrópolis.

“El jazz desde siempre ha formado parte de mi vida, creo en él, lo vivo. Desde que entré en la posición que estoy en Acrópolis Center no me podía imaginar un mejor lugar para convertirlo en la nueva sede del jazz. Si bien es cierto que en los últimos años en nuestro país se ha expandido la proliferación de melómanos y el jazz a públicos que antes no veíamos, todavía falta y es por eso que ofrecer como sede un centro comercial en el que puedas entrar, resolver diligencias y luego entrar a un mismísimo club de jazz como los que hay en New York, San Francisco y New Orleans, es de mucha satisfacción”, expresó Karla Marie Hernández, de Mercadeo y Eventos de Acrópolis Center

A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que Jazz Nights at Acrópolis se celebrará todos los miércoles a las 6:00 de la tarde, donde una selección de agrupaciones de jazz, en variados formatos y estilos, llenarán el atrium de Acrópolis con su arte.

“En estas presentaciones, inquietos creadores, prepararán y desarrollarán propuestas que darán como resultado sorprendentes re-creaciones y nuevas ofertas para un público sediento de este género que está muy en boga alrededor del mundo. La infinidad de la música, en especial del jazz, se concretará al éstos mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, con nuestro folklore, con música electrónica, con música del mundo y más”, dijo.

La inauguración de este nuevo espacio musical será el miércoles 23 de agosto a las 6:00 de la tarde, en el Atrium de Acrópolis Center, con la participación musical de Jordi Masalles y Tiempo Libre, agrupación conformada por los músicos Jordi Masalles (batería); Josean Jacobo (piano), Héctor “Papito” Santana (bajo) y Gury Abreu (saxofón).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).