Punta Cana. 32 villas de lujo forman parte de Viva Vistacana, el nuevo proyecto de Latam Capital en República Dominicana, que busca ampliar su oferta hacia propiedades de alta gama que permitan mayor plusvalía y rentabilidad a sus clientes.

El grupo chileno ha impactado de lleno el mercado inmobiliario dominicano, con su cartera de proyectos de lujo en destinos de alto interés turístico, como lo es Punta Cana, y con la garantía insuperable de unidades amuebladas, con grandes amenidades y muy bien conectadas, lo que asegura una inversión con grandes expectativas de crecimiento.

Mario Alegría, de Latam Capital lanza proyecto Viva Vistacana en Ciudad Inteligente.
Mario Alegría

Inserto en el corazón de Punta Cana, en una ciudad inteligente llamada VISTACANA, el nuevo proyecto de Latam Capital está pensado para ofrecer a sus inversores una inigualable calidad de vida y una amplia gama de servicios y actividades in situ, que incluyen complejos deportivos de primer nivel, áreas de shopping con exclusivas marcas, restaurantes con variadas cartas, circuitos ecológicos, y colegios bilingües, entre muchos otros.

Este complejo urbanístico de excelencia goza de gran conectividad, está localizado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana y a escasos cinco minutos de las más bellas playas de aguas turquesas del Caribe, por lo que es el destino perfecto para disfrutar una estadía llena de atractivos y por sobre todo comodidad.

Mario Alegría
Interior de villa.

Te puede interesar: Noche Mágica de Navidad vuelve a llevar alegría a los niños de Punta Cana

“Vive VISTACANA es un ambicioso proyecto dentro de una urbe moderna que cuenta con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de un estilo de vida cercano a la naturaleza y con enfoque en la experiencia.

Latam Capital cuenta además con ocho proyectos en carpeta, con proyecciones de pronto lanzamiento, lo que sin duda es un gran aporte al desarrollo de la zona”, explica Mario Alegría, CEO de Latam Capital.

Author