Leonel complacido con militancia PLD en New York y NJ

Santo Domingo. El ex presidente de la Republica, Leonel Fernández manifestó su complacencia por el alto nivel de compromiso con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el futuro del país encontrado en los militantes de esa organización en los estados de Nueva York y New Jersey, donde agota una amplia agenda de trabajo.

En las diferentes cuentas en redes sociales el propio presidente del PLD resalta lo fructífero de los encuentros con miembros del partido morado en Nueva York y Nueva Jersey. “De estas reuniones me llevo inquietudes y sugerencias, críticas constructivas y un profundo compromiso con el Partido y el futuro de Republica Dominicana”, escribió Fernández

Siente que los peledeistas residentes en esas ciudades y la propia comunidad dominicana, en sentido general, está comprometida con el futuro de República Dominicana. “Durante los últimos 20 años nuestro país ha dado pasos gigantes hacia el desarrollo. Aún con enormes desafíos”, escribió.

Despachos de prensa desde Nueva York destacan la presencia del ex jefe de Estado en esa urbe donde ha agotado una agenda académica y de compromisos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

“En mi agenda de estos días he tenido el placer de sostener diversos encuentros con compañeros del PLD residentes en los estados de Nueva York y Nueva Jersey”, escribió en las redes sociales.

En uno de esos encuentros anunció los cambios y transformaciones que se realizarán en el Partido de la Liberación Dominicana con la aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Destacó los aportes de las gestiones de gobierno del PLD al desarrollo económico y al progreso de ciudadanos y ciudadanas.
»
Bajo los gobiernos del PLD, los dominicanos no solo han vivido en democracia, sino que se han podido desarrollar en lo económico”, sostuvo.

Dijo que solo el PLD garantiza esa estabilidad económica, tranquilidad y paz social que hoy se vive en el país y que así lo demuestran sus gobiernos en los últimos dieciséis años.

También podría gustarte