Sea testigo de las noticias

Leonel deja iniciado proceso para incorporarse a la FP

0

Santo Domingo. El presidente de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dejó este lunes 7 de septiembre 2020 abierto el proceso de reinscripción e inscripción del partido que lidera, al reinscribirse como el miembro número 1 de manera formal, de la joven organización política.

Durante el desarrollo del acto, realizado en la Casa del Pueblo de la Benito Monción, en Gascue, manifestó que “lo que se ha iniciado hoy es una campaña de afiliación”, para poder identificar en el territorio nacional y fuera de la República Dominicana, donde quiera que estén los dominicanos, quiénes son aquellas personas que se identifican con el partido y deciden ser miembro de la organización que dirige el expresidente.

“Esta campaña se hará por vía física y por vía digital. La Secretaría de Organización ha organizado en todas las provincias y municipios, así como en las circunscripciones, el lugar donde los ciudadanos que se sienten identificados por nuestro partido para ir y acudir a llenar el formulario de inscripción como miembro de la Fuerza del Pueblo”, explicó Fernández.

Dijo que aquellos ciudadanos que dispongan de la capacidad para registrarse por la vía digital podrán acceder a la página web de la Fuerza del Pueblo y directamente podrán, entonces, llenar ese formulario electrónico que lo registra también como miembro de Fuerza del Pueblo.

“Es decir,  lo que estamos haciendo es una campaña para identificar los miembros de nuestra organización, los afiliados a nuestro partido, y eso como bien ha dicho nuestro compañero Bauta Rojas, conforma el padrón de afiliados que de conformidad a la Ley de Partidos tiene que depositarse ante la Junta Central Electoral”, expresó el presidente de FP.

También podría gustarte