Leonel regresa a Nueva York

El ex presidente Leonel Fernández se reunió este sábado con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York.

El también presidente del PLD desarrolla un programa de encuentros con organismos de la seccional Jaime Vargas de esa organización en Nueva York, así como otras actividades políticas y académicas en distintas localidades de los Estados Unidos.

Fernández viene de participar como invitado especial en la Convención del Partido Demócrata en Filadelfia en la que Hillary Clinton fue consagrada como candidata oficial a la Presidencia de Estados Unidos.

Antes, y dentro de este periplo, el ex presidente dominicano, estuvo en las ciudades de Washington, Pensilvania y Filadelfia, ciudad esta última donde se celebró la Convención Demócrata.

Al llegar a Nueva York, el ex presidente Fernández atendió la petición de un nutrido grupo de dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD de sostener un encuentro con él, adicional a las reuniones partidarias programadas previamente.

No obstante su apretada agenda, Fernández interactuó con los peledeístas de Nueva York, quienes abarcaban diferentes generaciones de militantes del Partido, desde fundadores de la Seccional Jaime Vargas, hasta jóvenes que ejercieron su primer voto en el 15 de mayo pasado.

La amplia delegación de peledeístas que se presentó al encuentro con el ex presidente Fernández estuvo encabezada por Antonio Zapata, Máximo Corcino, Francisco “Pancho” Taveras, Julio Sampol, Iván Canals y Juan Lora.

También podría gustarte