Los Leones del Escogido cayeron el martes por blanqueada 7-0 ante los Gigantes del Cibao en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18, dedicado a José Manuel -Pepe-Busto.

El resultado dejó a los Gigantes invictos con 3-0 y los Leones quedaron con 1-2.

Los importados Beau Taylor y Cam Perkins se combinaron para remolcar cinco carreras en el partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Mauro Gómez debutó por los rojos y bateó de 3-0, mientras que el novato Franchy Cordero continuó su buen inicio con doble y sencillo.

El pitcheo de los Gigantes limitó el ataque rojo en seis imparables. Los otros hits del Escogido fueron sencillos de Eliezer Alvarez (2) Blake Swihart y Willi Castro.

Paul Clemens abrió por los nordestanos y trabajó cuatro entradas en blanco con tres boletos, pero apenas un hit.

Rafael Pérez (1.2), Frías (1.0), Raynel Espinal (0.1) Eric Yardley (0.2) y Junior Rincón completaron la lechada. Frias (2-0) fue el ganador.

La derrota recayó en el abridor escarlata Casey Kelly (0-1), quien cedió tres carreras y seis hits en apenas 1.2 capítulos.

Perkins bateó doble y sencillo con dos remolcadas y Taylor conectó doble con bases llenas para sus tres remolcadas en el sexto episodio. Ramón Torres aportó doble y sencillo con una remolcada y otra anotada.

Los Leones visitan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, este miércoles. (Lidom).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).