Santo Domingo. El debutante mexicano Irwin Delgado lanzó seis sólidas entradas y Jimmy Paredes produjo dos vueltas con par de dobles y los Leones del Escogido frenaron una racha negativa de cinco derrotas y detuvieron en nueve la positiva de las Águilas Cibaeñas, a quienes derrotaron 5-2 anoche en el estadio Cibao.

Delgado estuvo indescifrable para los bateadores aguiluchos, en un terreno que estaba húmedo y que recibía lloviznas entre entradas, pero pudo acondicionarse y celebrarse el encuentro.

Los Leones detuvieron una racha de cinco derrotas corridas para mejorar a 4-8 y frenaron en la positiva de las Águilas que ahora tienen 9-2.

Además de la buena labor del azteca que fue inscripto por los Leones en lugar de Dan Black, hubo un bateo oportuno de Jimmy Paredes quien pegó dos tubeyes y remolcó dos anotaciones.

Los melenudos apelaron al debutante mexicano Irwin Delgado, quien no permitió libertad hasta el cuarto, cuando Juan Carlos Pérez le pegó un triple que fue el primer hit que aceptó. (lidom.com).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).