Lía Briones lleva su “Nostalgia” a Casa de Teatro

La joven actriz dominicana Lía Briones, quien estudió actuación en Argentina, presentará en Casa de Teatro la obra “Nostalgia”, su primer proyecto como escritora, directora y actriz.
“Nostalgia”, compuesta por cuatro monólogos, es una demostración de la mujer en  la sociedad.
La obra  que se presentó por primera vez en el país a principios de este año,  volverá a escena el jueves 29 y viernes 30 de octubre, a las 8:00 de la noche, en Casa de Teatro.
“Son cuatro personajes, cuatro mujeres que tratan temas como la  obesidad, la soledad, el miedo al amor y a los hombres”, agregó Briones.
Una prostituta, Donatela, Candela y doña Tata son las cuatro mujeres que  conforman “Nostalgia” y se hacen acompañar de la música Jiselle Carolina Mota,  cantante; José Andrés Molina, guitarrista, y David Candelario, saxofonista, quienes entre monólogo y monólogo ponen el toque musical a la obra.

Una promesa
A sus 24 años, Lía Briones se ha convertido en una promesa del mundo artístico dominicano e internacional.
Se formó en el Centro de Investigación Cinematográfica de Buenos Aires, de la mano de grandes personalidades, como Alejandro Jodorowski, Pablo Ini, Mariela Asensio y Pia Rillo, entre otros.

En Argentina participó de obras teatrales como “Discoquette”, “Conteo final” y fue por tierras sudamericanas que presentó por primera vez “Nostalgia”.

También podría gustarte