Sea testigo de las noticias

Llegó a RD Close RadioTV, la evolución de la radio

Santo Domingo. CLOSE RadioTV es un software que en tan sólo cinco minutos transforma la radio en un moderno canal de televisión que transmitirá música, videoclips, cámaras en vivo y noticias a todo el mundo y para cualquier dispositivo sin tener que descargar previamente contenido, armar listas de reproducción ni tener que aprender a utilizar complejos sistemas.

“Este es un nuevo mundo de oportunidades para los radiodifusores, su audiencia y los auspiciadores, ya que CLOSE RadioTV genera todo el contenido audiovisual de forma automática en base a lo que su software de aire de automatización programa por lo que no necesita personal especializado en su manejo, ni ocasiona pérdida de tiempo para los operadores”, explica Franklin Medina, CEO en República Dominicana y Puerto Rico.

CLOSE RadioTV se encarga de todo el manejo del contenido de video y gráficos, mientras su sistema de automatización actual ya sea desde un Audicom a un Zara Radio, o el Dinesat Radio, seguirá a cargo solo del audio sin cambio alguno.

Con CLOSE RadioTV inmediatamente comenzará a percibir los beneficios de pasar a una plataforma audiovisual donde podrá obtener mayores ingresos por publicidad y una mayor audiencia cautiva en las múltiples plataformas On Line y en las redes sociales y hacerlo prácticamente sin un costo significativo y de forma 100% automatizada.

Puedes obtener el beneficio económico de colocar anuncios puntuales sobre la pantalla sin interrupciones las 24 horas. Programe los anuncios en conjunto con sus programas.

Es perfectamente compatible con las redes sociales más populares y está diseñado especialmente para la interacción entre la estación de radio y sus oyentes, desde cualquier dispositivo.

También podría gustarte