Santo Domingo. La Visita de la Salud es un nuevo proyecto de la Fundación Cruz Jiminián dirigido por el doctor Luis Cruz, subdirector de la fundación,  que consiste en recorrer todo el territorio nacional identificando casos de emergencia o pobreza que requieran asistencia médica.

Esta iniciativa busca devolver la salud a quienes más lo necesitan a través de un servicio médico digno y la enorme vocación de servicio que siempre ha caracterizado esta fundación.

Cada 15 días estaremos visitando diferentes provincias, junto a nuestros especialistas altamente capacitados, entregando medicamentos, enseres, necesidades del hogar, sillas de ruedas, pañales, alimentos y refiriendo a la Clínica Cruz Jiminián los casos que requieran seguimiento y que le paciente no pueda costear.

¨Este recorrido está programado por 6 meses iniciamos en agosto del año en curso y finalizamos en enero del 2023 con el fin de poder ayudar a cada provincia y a personas muy necesitadas, expreso el doctor Luis Cruz».

Te puede interesar: Fundación Cruz Jiminián ha operado 6,500 infantes con labio leporino y paladar hendido 

Destacó que la primera visita inició en unas de las zonas más empobrecidas, las provincias de Elías Piña e Independencia, siguiendo Mao, Montecristi y Dajabón.

«Junto a mi equipo se estarán visitando las 32 provincias», dijo.

Author