Los Toros blanquean a las Estrellas 3 por 0

Los Toros del Este se impusieron a sus vecinos, las Estrellas Orientales, vía blanqueada, tres carreras por cero, en una combinación de seis lanzadores que dejaron a los verdes en cuatro inatrapables, dos de ellos en el noveno.

Antes del inicio del partido se le rindió un tributo a Miguel Feris Iglesia, pasado presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, entidad que maneja a las Estrellas Orientales. Su hijo, Miguel Feris Chalas, recibió la placa en honor a su padre.

Fue muy poco lo que mostró el veterano Evan MacLane durante las tres entradas completas, de tres carreras limpias, que permaneció en el encuentro.

Los Toros atacaron en el segundo episodio con dos anotaciones, las cuales se produjeron después de dos outs.

Manuel Margot fue el responsable de las dos vueltas al encontrar en circulación a Taylor Davis (embasado por sencillo al prado derecho) y a Nevin Ashley quien fue boleado. Jefry Marte se ponchó al abrir la entrada. Malquin Canelo falló con elevado al central y Alen Hanson falló con rodado de pitcher a primera.

Una tercera carrera se produjo en el tercer episodio. Audy Ciriaco falló un intento de jugada forzada, que se convirtió en error de fildeo, lo que aprovechó Brian Bogusevic para anotar desde la antesala. Bogusevic abrió el acto con sencillo por segunda base, robó segunda y llegó a tercera por sencillo de Delmon Young.

McLane fue el primero de seis lanzadores, de los Estrellas, que sólo en el noveno colocaron un corredor en posición anotadora.

Rudy Owens lanzó también tres completas de un indiscutible, un sencillo que le disparó Jordany Valdespín.

Las Estrellas viajan hoy a Santiago, donde enfrentarán a las Águilas Cibaeñas y los Toros se mueven a la capital para enfrentar a los Tigres del Licey.

También podría gustarte