Ric Flair ya ha superado la operación pero su situación sigue siendo “extremadamente seria”, según informó Wrestling Observer en su página web.
El legendario luchador iba a ser operado ésta semana pero no se sabe si la operación de hoy es la que fue planificada para ésta semana o si es una totalmente distinta.
Un representante de WWE confirmó para TMZ que no se ha especificado que tipo de operación ha sido exactamente.
Como hemos informado previamente, Ric Flair fue hospitalizado por problemas cardiacos.
La representante de Flair Melinda Morris Zanoni dijo que “está sufriendo algunos duros problemas médicos” y pidió a los aficionados que mandaran fuerzas al 16 veces campeón mundial.
Su representante y Michael Hayes y más superestrellas de WWE pidieron apoyo para el luchador en redes sociales.
La representante de Ric Flair, Melinda Morris Zanoni‏ confirmó que la operación del exluchador ha tenido éxito, pero que aún queda mucho camino por recorrer y pidió que la gente siguiera manteniendo a Ric en sus oraciones.
Desde Solowrestling también queremos aprovechar para mandar fuerza y ánimos a Ric Flair y sus familiares más cercanos. (solowrestling.com).
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).