Santo Domingo. El presidente electo Luis Abinader informó este martes que a partir del 16 de agosto, cuando se juramente como presidente de la República, será eliminada la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), como parte de la reestructuración y eficientización del Estado.

Abinader hizo el anuncio al dar a conocer nuevas designaciones de funcionarios que le acompañarán en su gabinete.

A través de su cuenta de Twitter el presidente electo anunció que designará al ingeniero Deligne Ascención Burgos como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

En tanto que el excalde del Distrito Nacional, David Collado será designado ministro de Turismo, mientras que, Jackeline Mora, Patricia Mejía, y Yaneris Then Medina, serán designadas Viceministra Técnica de Turismo, Viceministra de Gestión de Destinos y Viceministra Administrativa, respectivamente.

El Gabinete de Turismo, responsable de gestionar de manera efectiva la reactivación de este sector, será presidido por Abinader y Joel Santos será designado Asesor del Presidente en materia de Turismo.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).