Santo Domingo. El presidente electo Luis Abinader anunció hoy nuevas designaciones de funcionarios que formarán parte del nuevo gobierno que tomará posesión el próximo 16 de agosto en República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter el próximo mandatario de la nación anunció que Orlando Jorge Mera será el nuevo ministro de Medio Ambiente,  mientras que Federico Franco fue designado próximo viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad y Milagros de Camps, viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Carmen Heredia

El licenciado Luis Valdez, será el próximo director general de Impuestos Internos y Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.

En las áreas cultural y artística fueron designados Carmen Heredia como próxima ministra de Cultura.y Amaury Sánchez como asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo y Coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).