Sea testigo de las noticias

Luis Abinader llama a consolidar triunfo en las municipales y primera vuelta en presidenciales

Moca. Espaillat. “Las fuerzas del cambio tienen el triunfo asegurado en las elecciones municipales de febrero y en la primera vuelta de mayo, pero hay que consolidarlo llevando a votar a toda la familia, a los amigos y a los compañeros de trabajo”, declaró este viernes el candidato presidencial, Luis Abinader, durante un recorrido por esta provincia.

Abinader dijo que no obstante llevar un buen ritmo para ganar las municipales, congresuales y las presidenciales, nadie se puede dormir en los laureles.

“Nada de triunfalismo, hay que sumar los votos que consoliden la victoria del cambio sin la menor duda ni el menor cuestionamiento. Esta es una competencia por el bienestar de las familias y los dominicanos en general, por eso nadie se debe quedar en casa o irse de paseo el 16 febrero ni el 17 de mayo”, precisó.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) insistió a lo largo de todo su recorrido por la provincia Espaillat que mientras más gente acuda a las urnas, más grande y contundente será el triunfo del cambio, por eso hay que halar a los apáticos para los centros de votación y explicarles cómo el voto por el cambio va a transformar las vidas de todos los dominicanos.

“Sea porque vamos a establecer la seguridad en las calles, porque haremos que los pobres puedan adquirir la canasta familiar y alimentar adecuadamente a sus hijos, porque vamos a generar empleos y oportunidades para todos, especialmente las mujeres y los jóvenes, porque pondremos a funcionar adecuadamente los hospitales y a garantizar la seguridad social… todos serán beneficiados por el Gobierno del Cambio”, resumió.

Abinader inició a media mañana su recorrido junto a Yolanda Rodríguez, candidata a alcaldesa, de donde pasó a Veragua, con Luís Canela, candidato a alcalde en Villa Magante desfiló junto Adilcio Lagombra, candidato a director del ese distrito municipal, siguiendo por Sabaneta con Roely Thomas, candidato a alcalde, siendo acompañado en parte del primer tramo del recorrido por la diputada Ginette Bournigal y el senador José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

También podría gustarte