Sea testigo de las noticias

Luis José Chávez impartirá taller sobre periodismo turístico

Estará orientado al relanzamiento de la industria

0

Santo Domingo. Luis José Chávez, periodista y dirigente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística como director de Relaciones Inter-Institucionales, será el facilitador del taller sobre El Papel de la Prensa Turística en el relanzamiento de la industria, el sábado 12 de septiembre próximo.

La disertación de Chávez a difundirse por la plataforma virtual Zoom para las filiales de Adompretur, será ofrecida desde las diez de la mañana, con la presentación del presidente de la entidad profesional, José María Reyes.

Chávez, ex presidente de Adompretur, es un profesional especializado en turismo con largos años de experiencia como asesor y director de comunicaciones vinculadas a la industria.

La conferencia, que incluye al final un ejercicio de preguntas y respuestas, ofrecerá una serie de recomendaciones y estrategias básicas para estimular, desde los medios de comunicación en todas sus expresiones, el relanzamiento de la industria, sobre todo en materia de su imagen.

Actualmente, Chávez es presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo (FIPETUR).  La actividad es la segunda del programa virtual de educación, que coordina la Dirección de Capacitación de Adompretur.

También podría gustarte