Santo Doningo. Mabel Henríquez está a un paso de conseguir la victoria de la tercera edición de MasterChef Celebrity República Dominicana, al  ganar, el domingo, el pase directo a la final del popular reality que se transmite a las 6 de la tarde por Telesistema 11.
Henríquez, preparó unos raviolis de masa de pesto (color verde) rellena cuatro quesos y almendras, convenciendo a los jueces de esta competencia de arte culinario con dicho plato, por su exquisito sabor y excelente presentación.
La conductora de “Aquí se habla español” fue elegida por Saverio Stassi, Inés Páez (Tita) y Leandro Díaz para recibir este premio, catapultándola directamente a la final del programa de cocina donde compite a beneficio de la Fundación Jopéame.

Mabel dijo que recibir el pase directo fue “algo que no se lo esperaba”, pero que ha sido producto del esfuerzo y dedicación que ha puesto semana tras semana para lograr sobresalir en la competencia.

“Sentí que valió la pena poner el corazón, entrega e innovar. Hacer una pasta saborizada y colorizada no lo hace todo el mundo y sabía que ese plato me iba a hacer sobresalir de alguna forma, y lo hizo” expresó Mabel, quien además posee el récord de mayor cantidad de «Mejores platos» a lo largo de esta tercera temporada.

Author