Sea testigo de las noticias

Madre Vieja y Ciro Pérez lideran el torneo basket superior de San Cristóbal

San Cristóbal. Las escuadras de Madre Vieja y Ciro Pérez lideran la serie regular del XXX Torneo de Basket Superior de San Cristóbal, al efectuarse las cuatro primeras jornadas en el polideportivo municipal de esta provincia.

Madre Vieja obtuvo su tercera victoria invicta, sin derrotas, al imponérsele de manera aplastante 73-48 a Los Buitres, que siguen conocer el dulce de las victorias en tres salidas, en el certamen tiene especial dedicatoria a la comunicadora Jatnna Tavárez y en opción a la Copa Egehid.

Adam Beltré fue el líder anotador con 16 puntos y cinco rebotes, Joan Reyes aportó 11 tantos y cuatro capturas, y Richard Bautista tuvo 10 unidades, ocho atrapadas y cuatro asistencias.

Por los vencidos, Yeison Valdez anotó nueve puntos, Yensi Jiménez y Maxuel Mendoza lograron ocho y cinco rebotes cada uno.

Ciro Pérez registra 3-1

John Daniel Mateo y José -Tongo- Corporán anotaron 14 puntos cada uno para comandar el cerrado triunfo del club Ciro Pérez (3-1), 64-63, sobre Los Laguneros (0-3).

Corporán repartió cuatro asistencias y el refuerzo petromacorisano Giancarlo Acosta secundó con 12 tantos y nueve rebotes.

Por los caídos, el refuerzo norteamericano Kyle Higgins encestó 15 puntos y cinco asistencias, José Pineda 12 y Dariely Ravelo 10 y cinco rebotes.

La justa es organizada por Radhamés Mateo, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris) y Endy Peña, presidente del Comité Organizador del torneo que arriba a sus 30 años de celebración.

Además tiene el aval de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

También podría gustarte