Santo Domingo. Magic Juan debutará en Hard Rock Cafe, el sábado 18 de noviembre, con un concierto en el que repasará todos los éxitos que ha tenido en solitario, así como los alcanzados durante su paso por el legendario grupo de merenhouse Proyecto Uno.

Es la primera vez que el artista nacido en New York, pero de ascendencia dominicana, se presenta en el llamado “Templo de la música” y para la ocasión promete un repertorio de puros hits con los que articulará un party excitante.

Temas como “Meneando la pera”, “Baby come back”, “Chévere”, “Nadie como tú”, “Quédate ahí”, “Todo eso e’tuyo”, “Paralizado”, “Mil horas”; serán interpretados por Magic Juan con la energía exorbitante que le caracteriza para dejar el mejor sabor a los presentes.

Pero también estará evocando su paso por la banda Proyecto Uno, precursora del merenhouse al cantar los clásicos como “El tiburón”, “Está pegao’”, “Brinca”, “Latinos”, “El grillero”, “Mmm…yeah yeah”, entre otros.

Magic Juan, tiene el mote del “Negrito del Swing” por ser en la década noventa el responsable de que el Merenhouse lograra su internacionalización junto con el grupo Proyecto Uno, alcanzando niveles de súper estrella latina.

Es un artista completo capaz de componer, arreglar y producir sus propios temas, como para otros artistas, además de tocar varios instrumentos musicales con facilidad, aunque su gran éxito ha sido como figura y cantante.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).