Santo Domingo. Brugal continúa presentando grandes artistas en el país, en esta ocasión a dos de los más exitosos y populares talentos del género urbano: Maluma y Wisin, el sábado 17 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro de Altos de Chavón.

“Para Brugal presentar espectáculos memorables ya es una tradición. El concierto de Maluma y Wisin es otra gran muestra de que Brugal sigue pautando las tendencias en República Dominicana”, dijo Claritza Méndez, Gerente de Promoción Nacional de Brugal.

Dijo que han comenzado a desarrollar acciones a través de las redes sociales BrugalRD, con la finalidad de brindar a los consumidores la oportunidad de disfrutar de Maluma y Wisin en un espacio preferencial.

Al igual que los anteriores conciertos patrocinados en Chavón contará con una espectacular ambientación,un gran montaje y sonido.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).