Manny Acta se entrevista con los White Sox para el puesto de coach

Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey, tiene oferta de dos equipos de la Liga Americana para ser coach en la venidera temporada de Grandes Ligas. Uno de los conjuntos es los Medias Blancas de Chicago.

Así lo reveló una fuente de entero crédito vinculada al dominicano, quien ha sido dirigente de los Nacionales de Washington y los Indios de Cleveland, respectivamente.

image

El informante pidió reservas de su nombre porque no está autorizado a hablar en público al respecto y porque Manny está envuelto en el proceso de negociaciones.

Acta, según la persona, estuvo el martes entrevistándose con los Medias Blancas en su cuartel general de Arizona.

Acta está fuera del país hace varios días y se espera que regrese de hoy a mañana.

Los Medias Blancas tiene vacante la posición de coach (asistente) de la banca tras despedir a Mark Parent a principios de octubre. Parent, conocido en la pelota invernal tras haber jugado con las Estrellas Orientales, fue desde 2012 el asistente de la banca del dirigente Robin Ventura, quien regresa en la venidera campaña de las Mayores para el último año de su contrato.

El informante no precisó cuál era el otro conjunto del menor de los circuitos que quiere a Acta en su cuerpo de coaches, pero sí aseguró que era de la División Oeste.

Antes de comenzar la temporada invernal, Acta dijo que tenía en agenda volver al terreno tras una pausa de varios años y que no le importaba si era como coach.

Acta dirigió a los Nacionales desde 2007 hasta 2009 y a los Indios desde 2010 hasta 2012.

También podría gustarte