Santo Domingo. El merenguero Manny Manuel reveló al periódico puertorriqueño El Vocero que se cansó de llevar una doble vida, al conversar sobre el story de Instagram publicado hace unos días donde le preguntó a su madre que si quería que saliera del closet cuando ella muriera.

Ese día las redes se escandalizaron cuando el intérprete de Fiera Callada  le preguntó a su madre, Lucy Santiago: “cuando tú te mueras, tú quieres que yo salga del clóset”. A lo cual ella respondió: “ay mijo, ya eso es viejo”, desatando la risa entre ambos.

“Las madres conocen a sus hijos y de cierta manera no puedo negar que me cansé de llevar una doble vida y un secreto. He sido juzgado y he sido objeto de burlas, el que me quiera que me quiera como soy”, comentó Manny en entrevista con El Vocero.

Respecto a la manera en que decidió expresarse sobre su orientación sexual, el cantante expuso “no fue tan polite, no hice un comunicado de prensa bonito, sino tuve a mi mamá que conoce a su hijo. Y creo que ya está claro, si lo dice la mamá el tipo no tiene que decir nada. Es una manera espontánea, sin mucha palabrería ni discurso”.

Manny Manuel estrenó el pasado lunes el video del sencillo Celebro a Jesús, en cual participa como invitado del grupo PlenaVida, dirigido por Mario Rosario. El video lo grabaron hace una semana en la finca Bee Happy, entre Caomo y Aibonito.

“Estamos contentos con la reacción del público. Independientemente que la canción habla de Jesús, estamos reclamando nuestros principios culturales de celebrar a Jesús y los Reyes Magos en Navidad. Queremos darle vacaciones al gordito (Santa Claus), aquí no hay chimenea ni nieve. Con el Covid menos va a venir el gordito. Jesús siempre va a nacer en el corazón del pueblo”, manifestó Rosario sobre el tema de su autoría.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).