Sea testigo de las noticias

Manny Manuel: “Pedir ayuda no es de cobardes”

0

Santo Domingo. El merenguero Manny Manuel envió un mensaje desde su confinamiento a través de un audio remitido a los medios de comunicación por su manager Luisín Martí donde el artista explica el proceso al que está sometido tras sufrir una recaída en sus problemas de adicción.

“Hoy día 28 de julio del 2020 llevó ya cuatro días  en un proceso de desintoxicación, no tan solo físicamente, sino una desintoxicación mental, espiritual. Como ustedes saben hace más de un año viví una experiencia muy difícil que me marcó la vida y desde ese momento decidí no tocar el alcohol”, reveló.

Pero pasaron los meses  y luego de año y medio de esa situación decidió regresar a Puerto Rico a ver a su familia, sintiéndose fortalecido y que tenía el control en su manos, sin embargo se equivocó.

“Por eso decido entrar a un proceso de desintoxicación, para regresar a la persona que realmente soy. La experiencia me está fortaleciendo mental y espiritualmente, y me siento muy a gusto con los expertos que me están tratando”, aseguró El Rey de Corazones, como se le conoce.

Expresó que, como parte de la rehabilitación, pasará  a una segunda fase, en momentos en que el coronavirus le permite darse un espacio de descanso, el cual tomará para seguir creciendo.

“Voy a entrar voluntariamente a un programa de tratamiento que va a ayudar aún más este proceso y a fortalecer todo lo que tenga que fortalecer, tanto física como espiritualmente. Es un tiempo que espero aprovechar al máximo. Esta es solo una pausa que me mantendrá un poco alejado, pero pronto, cuando volvamos a estar bien, cuando volvamos a sentirnos listos para estar frente a un público y darle todo lo mejor, como lo hace un grande, entonces seguiremos disfrutando de la vida”.

Luego de enviar un abrazo a todo el que se ha preocupado por su salud, Manny Manuel aprovechó para terminar con las siguientes palabras: “Pedir ayuda no es de cobardes, cuando te sientes que necesitas ayuda pídela y si te la ofrecen, aunque te resistas, acéptala. Los amo mucho, sigo siendo un ser humano, pero vamos a ser mucho más sabio que ayer”, se despidió.

También podría gustarte