Sea testigo de las noticias

Margarita Cedeño será la candidata vicepresidencial del PLD por tercera vez

Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo anunció este lunes, durante la Asamblea Nacional de Dirigentes que celebró el partido oficialista, que la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, es su candidata a repetir en el cargo.

Al hacer uso de la palabra, Cedeño de Fernández dijo no le quita el sueño el que algunos la juzguen por quedarse en su partido, “porque Dios es testigo de las razones y de los sentimientos que habitan en mi corazón”.

La vicepresidenta de la República aseguró que su única preocupación desde el pasado octubre han sido los millones de dominicanos que han sacado de la pobreza bajo el liderazgo del presidente de Danilo Medina, refiriéndose a la salida del PLD de su esposo, el doctor Leonel Fernández.

“No podemos dejar espacio a aquellos que solo buscan destruir la paz que hemos construido a través de días y noches de trabajos intensos”, expresó durante la asamblea de Dirigentes del partido morado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

También podría gustarte