María Díaz en especial de Fiestas y Personalidades  

0

Santo Domingo. La merenguera típica María Díaz, dijo que no es prudente hacer fiestas en diciembre, por lo que apoya al presidente Luis Abinader en las precauciones que ha tomado con respecto a la covid-19, al tiempo de contar su experiencia con el mortal virus.

Con la presencia de Díaz, el programa «Fiestas y Personalidades» se adelantará el próximo domingo, a la celebración del Día del Merengue, el 26 de noviembre.

La llamada Reina de la Música Típica, agradeció al público todas las oraciones para su recuperación y habla de sus éxitos y familia.

Wanda Camilo, coreógrafa y productora de eventos de danza, por muchos años primera bailarina del Ballet Folklórico Nacional y ganadora de varios premios internaciones, habla del merengue en la cultura dominicana.

Se suma a este especial, Alberto Zayas, productor responsable de que Republica Dominicana esté en el libro Guinness a ritmo de merengue.

La producción también le rinde homenaje a Cheché Abreu, merenguero, sonero y director de orquesta fallecido el pasado martes.

«Recorriendo con Salvador» lleva a sus aventuras de turismo y Anny Polanco informa de migración y mucho más, el domingo, a las 7:00 de la noche, por el Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavision y Unikaradio.

También podría gustarte