«Aquí no falta na'» es autoría de los artistas TYS y Big O, del grupo «El Batallón» y contó con la producción musical de Light GM y Nico

Santo Domingo. Tras un 2016 repleto de conquistas musicales el artista urbano Mark B celebra sus nominaciones a premios Soberano 2017 con el lanzamiento de su nueva canción titulada «Aquí no falta na'».

El tema que se estrena este martes en todas las plataformas de música digital y redes sociales contó con la producción musical de Light GM y Nico y letras de los artistas TYS y Big O, del grupo «El Batallón».

«Aquí no falta», tema que se suma a los éxitos musicales del fenómeno urbano de este tiempo, es una mezcla de ritmos tropicales con la esencia urbana que caracteriza a Mark B.

El intérprete de “Vamo’ a ponernos loco”, “Aceite en la cintura”, “Playa y Arena”, y otros éxitos, se ha ganado su lugar en el ambiente urbano con un trabajo sostenido que le ha abierto las puertas de importantes empresas del país de las cuales es figura exclusiva.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).