Mark B y Lenny Tavárez se unen a Ozuna, atendiendo una invitación del artista puertorriqueño para el concierto del Sábado Santo en Imagine Punta Cana, organizado por Ángel Producción y AS Production.

Mark B, quien ha sido uno de los exponentes urbanos más sólidos y con mayor cantidad de seguidores, promete un despliegue de grandes éxitos como “Vamos a ponernos locos”, “Aceite en la cintura”, “Tú eres la vaina”, “Playa y arena”, “Como tú mo hay”, “Hacerlo escondido”, entre otros hits.

El dominicano ha sabido conjugar su estilo en el movimiento urbano para ofrecer una propuesta singular que se ha mantenido creciendo en todo momento gracias a la novedad que inyecta a sus composiciones.

De su lado Lenny Tavárez estará interpretando los éxitos “Si tu cama hablara”, “Fantasías”, “No quiere amor”, “Caviar”, “La nena”, “No te fallaré”, entre otros hits de uno de los jóvenes artistas mejor posicionado en la música urbana.
Las boletas están a la venta en tuboleta.com, Supermercados Pola y Tiendas La Sirena.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).