Martha Heredia: «Yo no confío en la justicia»

«Yo no confío en la justicia», fueron las palabras de la cantante Martha Heredia, quien cumple condena por narcotráfico, luego de escuchar la lectura de la sentencia que descargó a su ex esposo, Manuel Antonio Varet (Vakero) de violencia doméstica en su contra.

la ex Latin American Idol basó sus palabras en que el fallo que favorece al intérprete urbano «es una burla, cómo es posible que una persona la condenan y luego de la nada, como si nada, aparecen unos presupuestos que es para descargarlo, pero más temprano que tarde todo se sabe», dijo La Baby, como le llaman en el ambiente artístico, cuando era trasladada por los pasillos del Palacio de Justicia.

El fallo que favoreció a Vakeró fue dictado el 27 de octubre de este año luego de que el artista urbano apelara otra decisión de un tribunal colegiado que lo condenó a un año de prisión suspendida.

La cantante que cumple siete años de cárcel en Rafey Mujeres, en Santiago de los Caballeros, por tráfico de heroína, solicitó hace unos meses su libertad condicional, pero la misma le fue negada.

También podría gustarte