Masa, entre los dueños de los Live típicos

Santiago. Debido a la pandemia del coronavirus la clase artística ha sido una de las más afectadas y será la última en volver a la normalidad, por lo que algunos artistas han tenido que recurrir a los famosos conciertos Live para mantener el contacto con el público que le profesa admiración.

En la región del Cibao, sin lugar a dudas, los más destacados han sido los presentados por las agrupaciones Banda Real, Masa & Su Big Band Típica, esta última, sin duda alguna, es la principal banda típica que ha presentado grandes eventos en streaming, con una gran producción de tarimas, luces y bailarinas.

Masa & Su Big Band Típica ha hecho lo que jamás se había pensado en esta pandemia, al unir, en varios Live gratuitos, estrellas del calibre de Fefita La Grande, Kerube Ortiz, Wilman Peña, Kiko Rodríguez, Krisppy, La India Canela, Manny Yovanny, Rosa Lee y Ángelo Vargas, entre otros.

Con la salida del mercado del Cibao de El Prodigio, quien está radicado en Nueva York y Yovanny Polanco, retirado de las tarimas, Masa se ha colocado en un selecto sitial entre las primeras cinco bandas de la música típica.

Es una iniciativa loable y con sentido de agradecimiento a esta gran legión de seguidores en República Dominicana y Estados Unidos, que sigue la música típica.

“Esperemos que los demás artistas, de todos los géneros, puedan unirse para poner a disfrutar a un pueblo que se siente ‘preso y acorralado’ por esta pandemia y para que también puedan mantener su vigencia, la cual es importante a la hora de tomar nota, al finalizar este aislamiento social”, destacó Masa.

También podría gustarte