Santo Domingo. Luego de interpretar varios roles importantes en teatro, haber escrito obras, protagonizar dos películas dominicanas y presentar a casa llena el montaje de su autoría “Yo soy todas” la actriz Massiel Taveras culminó, luego de dos años de iniciado, su primer guion cinematográfico que titula “Nació Leyenda”.

El objetivo de la ex Miss República Dominicana es llevarla al cine sin descartar alguna colaboración en el mercado americano,

Massiel adelanta que el texto basado en hechos reales, narra la historia de un niño oriundo de San Pedro, que sueña convertirse en una leyenda del baseball y persiguiendo su anhelo, sufre la burla y el rechazo de muchas personas que le rodean. Pero sucede un misterioso e inesperado evento que cambia su historia por completo.

“Es una historia cargada de revelaciones muy profundas que escudriña las fibras más íntimas del ser humano poniendo en evidencia la existencia de los milagros y el gran poder de Dios” explicó Massiel, agregando que su meta es que la gente pueda experimentar lo profundo de esta historia y que cumpla su misión en quienes la reciban.

Massiel ha participado además activamente en radio y televisión, siendo su más reciente presentación en RD, con una obra de teatro de su autoría.

Te puede interesar: Massiel Taveras cierra, con creaciones de Giannina Azar, Semana de la Moda en Los Ángeles

Fue creadora, productora y conductora del primer programa de televisión de ayuda humanitaria creado por una reina de belleza en el país.

Actualmente Massiel reside en Los Ángeles luego de estudiar cine en la importante Universidad New York Film Academy.

Author