Santo Domingo. El mayor del Ejército de la República Dominicana, Elvin Rodgers Rodríguez, que ha sido vinculado como la persona que vendía las armas a la banda de Jhon Percival Matos es jefe del equipo de tiro de Ejército, campeón en varias ocasiones y abogado.

El mayor Rodgers Rodríguez participó en los juegos Panamericanos del 2003, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2014, en Veracruz, también quedó en el puesto 19 en Copa de Las Américas en el 2014, en Guadalajara.

 En rueda de prensa a las 11:15 de la mañana en el Palacio de la Policía, el general Nelson Rosario, el coordinador de homicidio de la Fiscalía del Distrito Nacional, Kelvin Colón, acusaron al militar de haber vendido el fúsil y la pistola que usaron Percival y Brayan en los asaltos a los bancos, del cual lograron cargar con casi 10 millones de pesos en efectivo.

Al mayor Rogers Rodríguez se le ocuparon en su residencia varias armas de guerra, escopetas, cargadores para fusiles y pistolas, así como cápsulas de diferentes calibres. (elnacional.com.do).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).