Se asocian KAMP Global y Eventim Live Asia para reunir a las mayores estrellas del K-pop con el arte y la tecnología emergente 

LOS ÁNGELES. KAMP Global, la marca de entretenimiento inmersivo con sede en Corea del Sur, en alianza con Eventim Live Asia (ELA), presentarán el concierto de K-pop KAMP LA 2022, el 15 y el 16 de octubre próximo.

El evento se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium, el centro más legendario de Los Ángeles, donde KAMP LA 2022 ofrecerá una de las mejores experiencias de música en vivo de K-pop en la historia.

KAMP llevará un conjunto de artistas realmente taquillero al Rose Bowl. Entre los actos confirmados se incluyen Seventeen, Kai (de EXO y Super M), Taeyeon y JEON  SOMI, en su debut en solitario en los Estados Unidos; el icónico grupo Super Junior, que se presentará en Los Ángeles por primera vez en seis años.

También actuarán iKON en su primera presentación en los Estados Unidos desde el brote de la Covid; Momoland, AOMG (Lee-Hi, Gray, Loco, Simon Dominic), Zion.T y una serie de actuaciones que se presentan en el país por primera vez, incluido T1419, BamBam, Fxncy Child (ZICO, CRUSH) y Lapillus. En las próximas semanas se seguirán anunciando más íconos y artistas.

«Es emocionante ser incluido en el grupo de artistas de KAMP LA», comentó Kai. «Este puede ser realmente el mayor evento de K-pop de la historia».

Lee Teuk de Super Junior añade: «Formar parte de la que debería ser la mayor experiencia musical de K-pop de la historia es increíblemente emocionante. Esto es algo especial que los fans del K-pop recordarán y de lo que hablarán durante los próximos años».

Nancy de Momoland agrega: «Estamos muy emocionados de regresar finalmente para presentar nuestros Merries en Los Ángeles. ¡Estamos ansiosas por mostrar la experiencia Momoland!»

Este concierto inmersivo de dos días se llevará a cabo dentro del estadio y ofrecerá arte, gastronomía, juegos e importantes colaboraciones de marca, incluida una alianza con el legendario artista de Los Ángeles Kenny Scharf para crear las imágenes y la estética del KAMP LA 2022.

Te puede interesar: Embajada de Corea celebró con gran éxito el primer Korean Festival

A través de su alianza de marca con el fenómeno de los medios Dingo y el sistema de pago personalizado con tarjetas i-Aurora, ambos de Corea del Sur, KAMP también brindará contenido exclusivo y tecnología de tendencia en el espacio de música en vivo, incluidas tarjetas surcoreanas personalizadas y coleccionables de la marca KAMP LA aprobadas para pago.

El evento Kamp LA 2022 reúne la poderosa visión y la singular historia del director ejecutivo de KAMP Global, Tim Kim, con el alcance global, la experiencia y la red de Eventim Live Asia, a cargo del director ejecutivo Jason Miller.

Kim ha dirigido a KAMP a la vanguardia del movimiento K-pop. Su experiencia incluye el trabajo con clientes de alto perfil en el espacio de la música occidental y de Hollywood. Kim identificó muy pronto el potencial del K-pop como una fuerza global en el entretenimiento, y le dio vida a KAMP para liderar y fomentar la expansión cultural del K-pop.

KAMP cobró vida por primera vez con su Festival de Singapur en 2019. El evento, con las entradas agotadas, contó con la participación de Super Junior, NCT 127, Stray Kids, Momoland, GFRIEND, Sonnet Son, WJSN, Chungha, Ha Sung-woon y AleXa. TimeOut lo calificó de «pionero» e instó: «prepárense para dos días de música, efectos de vanguardia, eventos de alfombra roja y oportunidades para acercarse e involucrarse de manera personal con sus actuaciones favoritas».

«Queremos que KAMP LA sea la mejor experiencia de K-pop en todos los aspectos», señaló Kim. «Los fans de los Estados Unidos han esperado demasiado por buena música debido a la pandemia, y es por ello que necesitan ver a sus artistas favoritos por primera vez en dos años, en muchos casos.

Te puede interesar: Vuelve el K-Pop World Festival

«Todos en el mundo del K-pop quieren entrar en los Estados Unidos», continúa Kim. «Existe una profunda conexión entre la cultura coreana y Los Ángeles. Este siempre fue el punto de partida. Pero además llevaremos el K-pop a todo el mundo gracias a KAMP y Eventim Live Asia. Llegaremos a todos los mercados en los que resuena el K-pop, que están en todas partes hoy en día. KAMP no se trata solo de megaconciertos o eventos históricos, sino de una cultura».

Jason Miller añade: «La visión de Kim fue inmediatamente emocionante. KAMP Global y Eventim Live Asia comparten una verdadera visión global para el K-pop y la experiencia para hacerla realidad de maneras sin precedentes. KAMP LA es un importante primer paso en esa dirección. Hay muchos más por venir».

Los fans pueden visitar ahora KAMPLA.vip para inscribirse y recibir entradas de primer acceso, obsequios VIP, oportunidades de ganar acceso al backstage y mucho más. Manténgase atento a otros anuncios de KAMP y Eventim Live Asia, incluidos otros anuncios de los artistas de KAMP LA y detalles de la venta de entradas.

Author