Sea testigo de las noticias

Melymel desmiente a Héctor Acosta

Santo Domingo. La exponente urbana Melymel desmintió hoy a Héctor Acosta, quien a través de un comunicado de prensa informó que cantará el Himno Nacional en el Trabucazo 2020, la manifestación cívica y pacífica que se llevará a cabo este jueves, día de la Independencia Nacional, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera la asistencia de un millón de dominicanos.

La aclaración la hizo esta mañana la intérprete al productor de cine Alfonso Rodríguez, quien llamó la atención del merenguero de que no asista al evento por su condición de candidato a senador.

Héctor Acosta

“Ah pero entonces vamos todos los políticos mañana… quiero mucho a @eltorito33 pero usted es candidato a senador y se dijo que a la marcha no van politicos. definan eso bien porque entonces llamen a los politicos y que entren to”, posteó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Alfonso, no permitas que manchen la protesta con esta publicación, nadie ha convocado a El Torito, para cantar el himno, no sabemos por qué se esta regando esa información, o pensándolo bien, si sabemos, estrategias para causar esto mismo”, reaccionó Melymel de inmediato.

Ayer, el merenguero, conocido popularmente como El Torito, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Monseñor Nouel, envió una nota de prensa en la que, confirmaba su actuación.

“Confirmo mi participación en esta cita histórica del pueblo dominicano el Día de la Independencia. Para nosotros será un orgullo poder servirle a mi Patria, cantarle a nuestro pueblo, cantarle a los jóvenes que demandan de nuestras autoridades más transparencia, más justicia, más igualdad para toda nuestra gente”, dice la nota remitida su oficina de relaciones públicas.

El desmentido ha motivado la reacción de la población que continúa pidiendo a los políticos no asistir al encuentro.

También podría gustarte