Milagros Germán se riega por situación de los policías en RD

Milagros Germán fue otra de las comunicadoras que se refirió al tema del raso Daurin Muñoz que colgó en las redes sociales el «sueldo cebolla» que ganan los policías en la República, La Diva un poco molesta llamó la atención de las autoridades y dijo que se debe «hacer la reforma policial ya».

En su programa «Chévere Night» que se transmite a las 10 de la noche dijo que «alguien en la policía dijo que es mentira que son 5,600 que son 7 mil… y si son 5 mil o 7 mil es la misma M. Ok. Exactamente lo mismo» en alusión a las declaraciones dada por el vocero de la Policía Nacional Máximo Báez Aybar quien desmintió al joven policía diciendo que, además, del sueldo tienen beneficios colaterales.

Milagros quien se hizo acompañar de Sergio Carlo e Irving Albertí a la hora de emitir su comentario sobre la situación de la agentes policiales en el país dijo que cuando vio el vídeo del raso Daurin le dieron ganas de llorar.

«Yo lloré con ese vídeo, porque ese joven está expresando, contando una tragedia… la tragedia de la juventud dominicana y eso da pena y hay que llamar la atención a los políticos y funcionarios y al presidente de la República. Eso no puede seguir, la reforma policial tiene que llegar ya».

A lo que enfadada con la situación Germán se cuestionó que si en el país «se gasta más en los delincuentes que están presos que en los policías que tienen que cuidarnos a los que no estamos delinquiendo».

Dijo que Daurin Muñoz demostró que es un hombre honesto que se ha suscripto a sus 5,800 pesos «pasando hambre en el país». Sosteniendo que los «funcionarios lo que quieren es que se arregle con el macuteo los que ellos con los pantalones no pueden arreglar, ni la voluntad de arreglar».

Expresó que dará continuidad al joven raso que hizo la denuncia. «vamos a estar pendiente de Daurin Muñoz y ojála se multipliquen los Daurin Muñoz en el país».

De masvip

También podría gustarte