Milagros Germán truena contra cantante mexicana Marisela

Santo Domingo. Llegar tarde a un compromiso tiene sus consecuencias, y “La Diva”, Milagros Germán, lo demostró al tronar anoche en su programa Chévere Nights contra la cantante mexico-americana, Marisela, por haber llegado tarde.

La intérprete de “Sola con mi soledad” llegó al canal a las 10:00 de la noche, hora en que empieza el programa, sin maquillaje y con el cabello mojado, para que su equipo la preparara, por lo que Germán lo vio como una falta de respeto a la edición especial que se tenía lista desde hace un mes para la cantante mexicana, por lo que la llamó “irresponsable”.

Marisela

“Marisela está llegando al estudio en este momento para que la arreglen, para que la maquillen y en ‘Chévere Nights’ esa señora no se va a presentar, lamentablemente. Respetamos mucho a César Suárez, el empresario artístico con el que hicimos el compromiso, él nunca nos ha quedado mal, nunca nos ha fallado, sabemos que escapa de sus posibilidades, manejo artístico y empresarial, porque la artista es una irresponsable. Sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, con un programa de televisión que tiene que respetar, porque llega a su público, que es el que compra sus discos, le compra sus shows y que va a verla próximamente”.

Germán agregó: “Creo que nosotros como programa y como país, necesitamos y requerimos mayor respeto por parte de los artistas que vienen aquí a presentarse, y lamentablemente señora (Marisela) no la podemos presentar esta noche. Le pedimos disculpas a nuestro público, tenemos un mes anunciando esta presentación, pero esta noche no se puede presentar Marisela como se lo habíamos prometido”.

Terminado el programa, la destacada comunicadora, colgó en su cuenta de instagram, el siguiente mensaje, “hace tiempo que aprendí reglas en este camino, que no se debían violentar, si quería lograr el éxito en esta difícil tarea de entretener y comunicar de frente a un público: el amor por lo que hago y por quienes lo reciben, la disciplina y constancia para asumir los compromisos que este oficio conlleva y sobre todas las cosas, el respeto a quienes todas las noches, desde hace 27 años me han acompañado con cariño”.

El post continúa diciendo que “no siempre es fácil presentar tu mejor cara y llevar alegría a pesar de tí misma. Pero es y va seguir siendo el propósito de mi esfuerzo, el que ustedes, cada noche sientan que valió la pena. Yo siento que por ustedes, para mí, la vale. Por tanto, gracias…gracias…gracias”.  (Shawell Peña/El Nacional).

También podría gustarte