Santo Domingo. Luego de haberse separado hace 10 años, Romeo, Henry, Lenny y Max Santos pisaron nueva vez, como Aventura, el escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante miles de admiradores, en medio de gritos ensordecedores y la emoción a flor de piel.
Cuando las agujas del reloj marcaban las 9:45 de la noche, y mientras sonaban los acordes de El Desprecio salieron los “Kings de la bachata” para demostrar que sin dudas aun tienen el cetro en sus manos.
Romeo Santos en el concierto de Aventura presentado la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
Romeo Santos en el primero de los dos conciertos de la gira Inmortal, de Aventura, presentado la noche del sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
“Buenas noches República Dominicana para nosotros es un inmenso honor cerrar este ciclo en nuestra tierra”, expresó Romeo.
El recorrido musical que contó con más de 25 canciones, incluyó Mi niña cambió, Por un segundo, La boda, Infieles, Dile al amor, El malo, El perdedor, entre otras, así como un popurrí de peticiones del público en el momento y un popurrí de aquella época en la que se hacían llamar “Los Teenagers”.
Con cada canción interpretada la reacción de los asistentes era de esperarse, tenían una mezcla de euforia y  felicidad, de poder disfrutar luego de dos años entre la incertidumbre que trajo consigo la pandemia, su primer concierto multitudinario con el reencuentro de Aventura.

El concierto de Aventura, que tendrá una segunda entrada esta noche, tuvo una duración de casi 3 horas, y como era de esperarse culminó con el tema Inmortal.

Fuente: El Nacional/Shawell Peña.

Author