Santo Domingo. En medio de unas gotas de lluvia y un público expectante  “La Reina del Merengue”  Milly Quezada, llegó al escenario del Festival Presidente, presentada por la merenguera Juliana.

Logrando una gran conexión con la juventud, Quezada inició su actuación con el tema “Para darte mi vida”, seguido de “La guacherna”.

Acompañada de un cuerpo de bailarinas la popular merenguera dominicana interpretó su infaltable éxito “Volvió Juanita”, versión urbana, lo que aumentó la algarabía de la masa humana apostada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El famoso aforo enclavado en la capital dominicana se estremeció ante los gritos del público cuando apareció La Mayimba, Fefita La Grande y aumentaron más cuando se unió a ellas Maridalia Hernández interpretando el tema “La pimienta es la que pica”, de la autoría de La Vieja Fefa.

El público despidió con una gran ovación a Fefita y Maridalia, momento aprovechado por Milly para enviar un  mensaje no violencia contra la mujer.

Milly_50

Para finalizar interpretó “Solo contigo” junto al bachatero Anthony Santos, quien al salir al escenario provocó otro momento en que las gradas parecían venirse abajo.

La espectacular actuación de Milly Quezada culminó a las 6:09 de la tarde. (Shawell Peña/El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).