Santo Domingo. Y “Juanita” (Milly Quezada) llegó a la redacción de El Nacional para darle la bienvenida a la Navidad junto a los periodistas y diagramadores de este vespertino, a través del encendido de su árbol de Navidad. Entre abrazos, fotografías, sonrisas y el espíritu navideño se mudó desde las primeras horas de la mañana al espacio.
La destacada merenguera, tras compartir un momento muy agradable, conversó con Qué Pasa! sobre su participación en el Festival Presidente este domingo, por lo cual se siente muy emocionada y ansiosa.
“Definitivamente no esperaba ser invitada al Festival y cuando me llegó la noticia la sentí como aquella vez que recibí mi primer Grammy, así de emotivo fue. Me siento más que bendecida”, dijo Quezada, quien sube al escenario del festival por cuarta ocasión (1998, 2003, 2010 y 2017).
En cuanto a su propuesta dijo que el reto ese día es “presentar nuestra música de manera en que esa juventud que estará ahí disfruten. Me dispongo a impresionar, enloquecer a esos jóvenes y dejarlos pidiéndome otro”.
“La pimienta es la que pica”
Milly quien tiene cuatro décadas de carrera musical llevando el merengue a diversas partes del mundo, está promocionando el tema “La pimienta es la que pica” una canción a dúo con Fefita La Grande y Maridalia Hernández, cuyo video producido por la productora Panamericana se estrenará el próximo miércoles 8 de noviembre.
Este tema formará parte del disco número 34 de la llamada “Reina del merengue”, pautado para ser lanzado en el primer semestre del próximo año.
El mismo cuenta con colaboraciones d Gilberto Santa Rosa, Pavel Núñez, entre otros artistas nacionales e internacionales de los cuales no quiso revelar nombres.
La intérprete de “Que lluevan corazones”, con una gran sonrisa, ofreció detalles de sus otros proyectos, entre ellos, su participación en la película “Hermanos RD”, un filme jocoso y cristiano dirigido por Archie López que estará en los cines del país en Semana Santa.
Milly, quien no es primera vez que va a la gran pantalla, expresó: “Estoy muy feliz de participar en esta pelicula. Estaba anhelando que me llamaran para volver a hacer cine.
El desarrollo de ésta es sumamente precioso, sale con un mensaje muy alentador y será divertida, pero con un gran mensaje”. (Shawell Peña/El Nacional).