Sea testigo de las noticias

Ministro de Cultura expresa solidaridad con familiares de pintor fallecido

Santo Domingo. El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman expresó su solidaridad con los familiares del pintor Alberto Houellemont (Cabeco), quien falleció este miércoles a los 80 años de edad.

En una declaración pública, el ministro Selman dijo que Alberto Houellemont (Cabeco), “nos deja un legado, que es su obra artística imperecedera como ejemplo de su ingenio y creatividad”.

Además, dijo, que Houellemont deja su ejemplo de ciudadano como un valioso referente para todos los dominicanos. El artista falleció en el centro médico Hospiten en Santo Domingo, donde había ingresado horas antes.

El ministro Eduardo Selman comentó que estos días han sido de gran pesar para los dominicanos “que hemos visto partir a muchos compatriotas, entre ellos artistas del valor Jenny Polanco, Iván Tovar, José Ignacio Durán (El Artístico) y ahora a Cabeco”.

El ministro de Cultura reiteró su exhortación a la ciudadanía a que se acojan a las directrices del Gobierno, las que dijo están orientadas a mantener el distanciamiento social para evitar el contagio con el nuevo coronavirus Covid-19.

También podría gustarte