Ministro de Turismo anuncia concurso para cambiar logo de la marca país

Santo Domingo. El ministro de Turismo, David Collado, anunció este lunes un concurso para cambiar el logo de la Marca País divido a los cuestionamientos que han surgido tras la publicación la semana pasada de la imagen para promover la República Dominicana.

“Nadie puede jugar con nuestra imagen, con nuestra marca, con lo que somos, con nuestra tranquilidad ni con el bolsillo de la gente”, señaló Collado.

Asimismo, informó que el sector público no participará del concurso, sino que será llevado en su totalidad por el privado.

“Junto al sector privado iniciaremos el concurso que complementará la estrategia de marca país”, dijo el ministro durante una rueda de prensa.

Del mismo modo, indicó que el ganador del primer lugar recibirá tres millones de pesos más el acompañamiento y asesoría del sector privado durante un año que le permitirá tener su propia agencia de publicidad.

Mientras que el ganador del segundo lugar será premiado con un total de un millón de pesos que también se beneficiará del asesoramiento de la comisión que conforma el sector privado.

Mañana darán a conocer más detalle El concurso “Una oportunidad para todos” en un encuentro semipresencial tipo panel.

También podría gustarte