Santo Domingo. Tras una larga espera, la organización del Miss República Dominicana Universo, que dirige la experta en reinas Magali Febles, anunció que el certamen de belleza se realizará este 31 de octubre en la capital dominicana.  

En esta edición, según comunico su directora, las aspirantes a coronarse como Miss RD Universo 2021 deben presentar su tarjeta de vacunación contra la Covid19, y estar estudiando o cursando una carrera universitaria.  

“Este será el mejor concurso que se ha realizado; es una gran oportunidad para las jóvenes. El concurso será más corto de lo previsto”, dijo Febles en un comunicado de prensa. 

La edición 54 del afamado concurso de belleza, será transmitido por Color Visión (canal 9), este año no tendrá las competencias de talento, ni de traje típico, tampoco habrá reality show, esto debido a la situación pandémica en la que se encuentra el mundo. 

“Buscamos una joven con personalidad y compromiso por su país que le gusten las obras sociales, se deje entrenar y sea una joven dispuesta a entregarse en su entrenamiento por la representación de su país a nivel internacional. Vamos por la Corona”, acota Magali Febles. 

El certamen, que tiene como propósito elegir a la representante de Quisqueya para ir al Miss Universo que será celebrado en Eliat “mar rojo” en Israel, se realizará cumpliendo todos los protocolos de bio-seguridad implementados por las autoridades con lo que se busca salvaguardar la salud de las candidatas y los asistentes al evento de coronación de la nueva soberana.

Te puede interesar: Andrea Meza regala tercera corona de Miss Universo a México

Entre las decisiones adoptadas por la organización de Miss Universo RD, además, de la limitación del público al aforo donde se llevará el evento estos deben presentar su tarjeta de vacunación el día del concurso.

Las boletas para disfrutar del espectáculo estarán a la venta a partir de esta semana.

Author