Sea testigo de las noticias

MLB anunciaría suspensión entrenamiento primavera por coronavirus

Se espera que la MLB suspenda el resto del entrenamiento de primavera este jueves en respuesta a la pandemia de coronavirus, según informan fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Según el medio las fuentes informaron a Passan que esperan que la liga probablemente también demore el comienzo de la temporada regular.

Los dueños de la liga realizarán una conferencia telefónica la tarde de este jueves para formalizar la decisión.

MLB tenía programado abrir su temporada el 26 de marzo, con los 30 equipos en acción.

Los Marineros de Seattle ya habían anunciado que sus juegos se trasladarían de Seattle hasta el 1 de abril, luego de la decisión del estado de Washington de prohibir los eventos de grupos grandes como respuesta al brote de coronavirus.

Según ESPN actualmente se juegan juegos de entrenamiento de primavera, pero los jugadores han estado esperando una decisión.

Hoy, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, David Price, entró en las instalaciones del equipo y dijo: “Tiene que suceder. Esto es mucho más grande que el deporte. Tengo dos hijos”.

Varios equipos ya han retirado a los exploradores de la carretera y los han enviado a casa debido a preocupaciones de coronavirus, dicen las fuentes. Otros han cancelado todos los viajes.

También podría gustarte