New York. Mozart La Para se prepara para presentar el concierto “Next Level”, junto a la empresa de entretenimiento y espectáculos Loud And Live, el próximo 23 de noviembre, víspera del Día de Acción de Gracias, en el Teatro United Palace de Nueva York.

Precisamente, este viernes la empresa Cerro Music Group anunció el inicio de la venta de las entradas para asistir a este evento, disponibles a través de Ticketmaster y Boletos Express.

La apertura de la boletería coincidió con el estrenó del video oficial de Ahí viene la loca, otro de los éxitos de su nuevo álbum que Mozart La Para interpreta junto a Bulin 47.

El colorido y divertido audiovisual fue grabado por Mozart La Para junto a Bulin en las calles de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la producción del reconocido director Labour Graph.

Mozart La Para

El lanzamiento de este video ha generado emoción entre sus fanáticos, quienes esperan escuchar esta canción en el concierto que ofrecerá Mozart La Para en Nueva York.

Te puede interesar: Mozart La Para inicia el 2022 con éxitos en HTV y Billboard

Este gran show de Mozar La Para en el Teatro United Palace contará con una puesta en escena con DJs invitados, banda completa, show con bailarines, entre otras sorpresas.

Los productores aseguraron que será una noche memorable en celebración del género urbano, con una producción fuera de serie y con más de dos horas de concierto, en el que Mozart La Para hará un recorrido de los 15 años de éxitos de su carrera musical y su nuevo álbum «Next Level», que reúne figuras de la talla internacional como Nicky Jam, Damian Marley, Gente De Zona, Guaynaa, Don Miguelo, Bulin 47, entre otros.

Author