Santo Domingo. Falleció de covid el pasado sábado en Madrid, España, José Moreno, fundador del sello discográfico JM Records, parte importante del éxito en Europa de Frank Reyes, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Raffy Matías y otros artistas intérpretes de ritmos latinos.

«Hoy se nos fue una gran persona, trabajadora, luchadora, hacedora y con una visión de empresa forjada. Incansable, levantándose tantas veces como fuera necesario para seguir adelante cuando uno se equivoca, y con la frente bien en alto…», expresó Jorge Pérez, locutor del programa radial Latinos, pero con sabor, a través de las redes sociales, tras recibir la triste noticia.

Fuentes allegadas a José Moreno informaron que había viajado a Madrid para visitar a familiares y que en dicha ciudad contrajo la enfermedad que le malogró los planes de regresar a República Dominicana este 13 de febrero.

Moreno era de nacionalidad española y residía en Nagua, municipio de la provincia de María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

Author