Santo Domingo. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, reveló que ya son seis las víctimas mortales por coronavirus COVID-19 en el país, entre las que figura la diseñadora de moda Jenny Polanco.

El doctor Sánchez Cardenas dijo que además aumentó a 312 la cifra de afectados y explicó que 661 fueron descartados y dos pacientes lograron su recuperación

La primera víctima mortal en el país por el coronavirus fue una dominicana, residente en España, quien era portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y tenía tuberculosis.

El segundo fallecido es un ciudadano español, de 80 años, que hizo escala desde Francia a España, para llegar a República Dominicana.

La tercera víctima falleció el pasado viernes: un dominicano de 51 años de edad, que fue atendido en una clínica de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).