Sea testigo de las noticias

Muere Don Rafa, manager de Proyecto Uno

Santo Domingo. Falleció este sábado, en los Estados Unidos, el señor Rafael Zapata, padre del líder y creador de la agrupación Proyecto Uno, Nelson Zapata.

Conocido en la industria del entretenimiento como Don Rafa, fue manager de los intérpretes de “Tiburón” durante más de 31 años.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motivos de su fallecimiento.

La información de su deceso fue ofrecida a testigo.com.do por el rapero y productor musical Papi Sánchez, quien lamentó el hecho y manifestó palabras de elogio y gratitud hacia Don Rafa.

“Fue un aliado de los artistas de nuestra generación, era una persona trabajadora, humilde y conocedora del negocio, sentimos una profunda tristeza por su partida. Paz a su alma y nuestras más sinceras condolencias para nuestro hermano Nelson Zapata y sus demás familiares”, expresó el intérprete de Enamórame.

Minutos después de Sánchez ofrecer la información a este diario, en la cuenta de Instagram de Proyecto Uno se posteó lo siguiente.

“Hasta siempre Don Rafa-Rafael Zapata manager desde los 90’s con nosotros hasta el 2020. Tu sonrisa, gentileza y amabilidad siempre serán un símbolo de tu caballerosidad. La gente te ama y respeta. Dios tiene un rincón muy especial para ti. Hasta siempre aquidonrafa de parte de toda esa gente que tuvo la dicha de compartir contigo #proyectouno #proyecto1″.

Don Rafa era muy querido en el ambiente artístico por su don de gente y contratar para conciertos a Papi Sánchez, Fulanito, Sandy & Papo, entre otros artistas.

También podría gustarte